El mundo del cosplay es tan extenso como variado, la mejor forma en la que los/as aficionados/as al mundo del cine, música, anime, manga y videojuegos, rinden homenaje a algunos de sus personajes favoritos, metiéndose de forma literal, en su propia piel. A mí, personalmente, me encanta el cosplay y lo suelo hacer bastante con personajes de videojuegos que me gusten un montón. Son cientos y cientos los cosplays vistos hasta ahora, pero os voy a hablar de uno que puede ser el mejor de la historia.
¿Os mola la saga de Tekken? Si es así, seguro que conoceréis a Mokujin, uno de los personajes más peculiares de la franquicia, y que destaca por su forma de árbol al ser de madera y tener un brote con dos hojas en lo alto de su cabeza. Pues bien, un fan de saga, se hizo con el primer premio en un concurso de cosplay en el que causó gran sensación entre los participantes.
Espero que, tras haber visto el vídeo, hayáis flipado tanto como yo. Me parece increíble la dedicación que se le llega a poner a este tipo de interpretaciones y el tiempo que les lleva hacerlo. ¿Y vosotros/as? ¿Habéis hecho cosplay alguna vez?
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC