Desde hace unos días la comunidad de Fortnite solo habla de una cosa, la caída del meteorito. La aparición de un halo de luz en el cielo del mapa y el descubrimiento de una serie de pistas en el código del juego llevaron a los usuarios a pensar que un meteorito podría caer en un lugar tan emblemático como Pisos Picados. Todo esto tenía más sentido teniendo en cuenta la temática espacial de esta tercera temporada.
El meteorito iba a caer en un principio el día 18 pero como se puede comprobar el pasado miércoles no pasó nada. Por ello la comunidad ha vuelto a realizar ciertas teorías y ahora parece que en vez de un meteorito lo que se acerca al mapa del juego es una nave espacial.
Como bien informa @FortniteEsp_ la nave espacial podría llegar a Fortnite el día 30 de abril, día que acaba la temporada del pase de batalla coincidiendo además con el final de las misiones del evento actual del modo "Salvar el mundo". El sitio del aterrizaje sería Balsa Botín, la cual sería reemplazada por dicha nave espacial.
Teniendo en cuenta además la llegada de skins relacionadas con los alienígenas como el Leviatán, con esta teoría Epic Games conseguiría una transición perfecta entre la tercera y al cuarta temporada. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva teoría, creéis que será cierta?
CONTENIDO RELACIONADO
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs
El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas