El meteorito de Fortnite podría ser finalmente una nave espacial

El meteorito de Fortnite podría ser finalmente una nave espacial

Fichas

El meteorito de Fortnite podría ser finalmente una nave espacial

Publicado el 0

Desde hace unos días la comunidad de Fortnite solo habla de una cosa, la caída del meteorito. La aparición de un halo de luz en el cielo del mapa y el descubrimiento de una serie de pistas en el código del juego llevaron a los usuarios a pensar que un meteorito podría caer en un lugar tan emblemático como Pisos Picados. Todo esto tenía más sentido teniendo en cuenta la temática espacial de esta tercera temporada.

El meteorito iba a caer en un principio el día 18 pero como se puede comprobar el pasado miércoles no pasó nada. Por ello la comunidad ha vuelto a realizar ciertas teorías y ahora parece que en vez de un meteorito lo que se acerca al mapa del juego es una nave espacial.

Fortnite

Como bien informa @FortniteEsp_ la nave espacial podría llegar a Fortnite el día 30 de abril, día que acaba la temporada del pase de batalla coincidiendo además con el final de las misiones del evento actual del modo "Salvar el mundo". El sitio del aterrizaje sería Balsa Botín, la cual sería reemplazada por dicha nave espacial.

Fortnite

Teniendo en cuenta además la llegada de skins relacionadas con los alienígenas como el Leviatán, con esta teoría Epic Games conseguiría una transición perfecta entre la tercera y al cuarta temporada. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva teoría, creéis que será cierta?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0