Como parte de su planificación expansiva, entre las que se incluyen proyectos como un juego de lucha y su adaptación para móviles, League of Legends acrecentará su presencia en la industria de la mano de un MMO. Aunque los detalles en torno a su propuesta son escasos, Riot Games continúa trabajando en el multijugador masivo para agilizar su revelación formal, sin embargo, el desarrollo todavía se encuentra en una fase temprana, por lo que es difícil para el estudio divulgar información concisa sobre el juego.
Aun así, Greg Street, quien funge como productor ejecutivo del proyecto, ha hecho uso de su cuenta de Twitter para realizar una aclaración sobre el mismo: no será para todos los jugadores. "Algo que puedo decir sobre el MMORPG "sin anunciar" es que no todos ustedes amarán cada mecánica en él. Vamos a tomar ciertas decisiones con las que puede que no estén de acuerdo. Los jugadores quieren diferentes cosas en sus juegos. Eso está bien. Algunos de ustedes quizá no amen el juego en lo absoluto. También está bien", determinó.
Evidentemente, las razones tras la afirmación de Street permanecen desconocidas, mas es de asumir que pronto conoceremos a qué se refiere. Ello, aun así, es una simple especulación pues, teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentra el MMO de League of Legends, puede que su presentación se postergue hasta el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
Riot apuesta por la skin prestigiosa de Lux para llamar la atención de los jugadores
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril