Voy directo al grano: ¿Por qué he utilizado la palabra 'resucitar' en el titular de este mismo artículo? Muy sencillo: hace unos meses se sabía de la existencia de un MMORPG de El Señor de los Anillos que acabó siendo cancelado por diferentes motivos. Pero, por suerte para todos aquellos y aquellas que seguimos enamordos del universo de Tolkien, Amazon Games ha anunciado un auténtico bombazo al respecto: los creadores de New World están desarrollando un MMORPG de ESDLA. Os dejo con todos los detalles que ha compartido la compañía a continuación.
Siempre he soñado con un MMORPG que esté ambientado en el universo de El Señor de los Anillos y, según parece, Amazon está realmente decidida a traerlo. Encima está siendo desarrollado por los creadores de New World, un juego que me flipa, por lo que tengo bastante fe en que el juego acabará saliendo bien... aunque nunca se sabe en este medio. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada