Hace más de un año, el equipo Caustic Creative anunció su objetivo de elaborar un mod para el primer juego de la franquicia Deus Ex, el lanzamiento original publicado en el año 2000 por Eidos Interactive. Este mod, bajo el nombre de Deus Ex: Revision, tenía previsto ser lanzado en febrero de este año, pero no fue hasta ahora cuando sería publicado. En un contador que aparece en la web oficial del proyecto, se puede ver una cuenta atrás para la que faltan 2 horas, por lo que su lanzamiento se produciría hoy a las 7 de la tarde (hora peninsular).
Revision ofrecerá mejoras en el aspecto visual y gráfico del juego, texturas reinventadas, mejoras en el diseño de los edificios, cambios en la "atmósfera" del juego y una nueva banda sonora, entre otras novedades y cambios. Esta creación ha recibido el "visto bueno" de Eidos Montreal y Square Enix, quienes han autorizado de forma oficial el mod, celebrando el 15 aniversario de la franquicia.
Por su parte, Caustic Creative publicó un tráiler de lanzamiento. Aparentemente, Revision sólo será compatible con las copias que funcionan con Steam, plataforma para la que se publicará de forma oficial el mod.
CONTENIDO RELACIONADO
Una solución barata, funcional y bien valorada para colocar tu PS5 en vertical sin complicaciones
Se trata de una de las grandes dudas que giraban en torno a la consola, pero una compañía ha desvelado la respuesta
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en PS4 y PS5 si te gusta el género
Se trata de una de las adiciones que ha llegado al tier extra con la tanda de mayo de 2025
Un reconocido leaker de la comunidad de Nintendo ha comentado que la compañía está preparando otra de sus conferencias
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga