Esta misma mañana os traíamos una noticia que resultaba bastante desagradable para todos los fans del nuevo y exitoso FPS de Blizzard, Overwatch. Como podíais leer en la web, desde la cuenta oficial de Overwatch en Twiter se informaba de un retraso en la llegada del esperado modo competitivo, que inicialmente estaba previsto para junio y, de acuerdo al tweet de la cuenta oficial del juego, se iba para el mes de julio.
Sin embargo, de nuevo ha sido la cuenta oficial la que ha desmentido esta información, explicando que tan solo se trataba de un error, y este modo competitivo sigue previsto para el presente mes de junio. Como podéis ver a continuación, desde la compañía ya se han disculpado y remarcado bien que Overwatch tendrá su modo competitivo antes de julio.
Sorry about this! Competitive Play will be coming later in *JUNE*, not July. Apologies again for the error. 😖
— Overwatch (@PlayOverwatch) June 1, 2016
Overwatch es el nuevo FPS de Blizzard que está haciendo furor tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One . En Areajugones ya lo hemos analizado y puedes ver aquí mismo qué nos ha parecido. Además, os recordamos que tenemos una comunidad para fans del juego; no dudes en seguir a @Overwatch_Esp y pasarte por nuestro foro que cada vez tiene más usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas