Gears of War 4 es el próximo proyecto exclusivo que tiene Xbox One encima de la mesa. Hoy después de mucha espera se ha confirmado la fecha de lanzamiento del mismo, prevista para el 11 de octubre. Pero al producirse el anuncio, han llegado a la cabeza de los usuarios muchas dudas sobre el juego.
Por un lado la propia portada del juego revela rápidamente a los tres protagonistas, JD Fenix, Kait Díaz y Del Walker, a expensas de sacar a relucir la historia de los mismos o de los secundarios. Pero la historia del juego podría haber sido muy diferente si como se pensó en un principio, hubieran encarado la nueva entrega a ser un reinicio de la saga con Marcus de nuevo como protagonista. Las posibilidades barajadas fueron muy grandes hasta decidirse por lo que finalmente ocurrirá en Gears 4.
Otra de las grandes incógnitas alrededor de esta entrega es la posible o no inclusión del modo horda. Desde el lanzamiento de Gears 2, este modo ha sido muy querido y demandado por los jugadores, pues nos proponía acabar con oleadas y oleadas de enemigos superando así el máximo número posible de rondas. No obstante, aunque ha estado presente en las anteriores entregas, no ha sido confirmado todavía para Gears of War 4. Rod Fergusson, director del juego, no ha querido tampoco desvelar el misterio, simplemente ha afirmado que no va a hablar sobre ello, entre algunas risas.
Por el momento este mismo mes los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de la beta abierta del título, de la cual podéis obtener aquí más información.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024