Hace ya algo más de una semana que la versión de Fallout 4 de PC estrenaba un nuevo parche beta en el que se incluía finalmente el esperado modo Supervivencia, del cual os hablamos largo y tendido en nuestro artículo. Bethesda ya ha podido conocer, no solo si funciona, sino cómo, gracias al feedback recibido por la comunidad; y con estos comentarios en mente han hecho algunos ajustes a esta dificultad.
Algunas de las novedades que llegan en este nuevo parche beta es la inclusión de un sistema de colores para los iconos de agotamiento, hambre y sed que indique con el propio color el estado de cada uno de estos aspectos. También se ha reducido la cantidad de comida y bebida que debemos tomar para mantenernos sanos, se ha subido el peso de los núcleos de fusión y se han arreglado algunos fallos.
Se espera que esta actualización gratuita llegue en su versión final a PC en las próximas semanas, y un poco más tarde a las consolas. Pero mientras que esperamos, os recordamos que la próxima semana tiene prevista su llegada a todas las plataformas el segundo DLC de Fallout 4, titulado Wasteland Workshop, que incluye novedades para personalizar nuestras construcciones, entre otras cosas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores