Activision ha anunciado con una nueva imagen promocional que el modo zombis de Call of Duty: Infinite Warfare será revelado el martes 16 de agosto, antes del estreno oficial de la Gamescom.
https://twitter.com/CallofDuty/status/763887721295204353?ref_src=twsrc%5Etfw
Se comenta que este modo tendrá su propia historia respecto a la modalidad de Treyarch y Sledgehammer Games, en un universo diferente al de la campaña principal del juego.
Hace un par de días, vimos una primera imagen teaser donde Infinity Ward confirmo que el juego haría especial hincapié en los easter eggs, así como dos carteles de posibles mapas o jefes: Disco Evil y Nightmare Summer.
Ambas imágenes tenían una pequeña descripción en la parte superior:
"Hay algo siniestro bajo la arena, el visionario director Willard Wyler ha dejado al público con ganas de mucho más con su obra de horror: Pesadilla de Verano"
"La quema de la pista de baile adquirió un nuevo significado en la obra de Willard Wyler: Disco Diablo, estableciendo récords de taquilla en el fuego"
CONTENIDO RELACIONADO
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Majora's Mask vuelve a sonar con fuerza como candidato a recibir una nueva versión, especialmente después de Ocarina of Time
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.