A lo largo de la mañana Epic Games ha lanzado la actualización 9.20 de Fortnite Battle Royale que ha contado como gran novedad con el objeto inviertetormentas. Pero además, la desarrolladora ha realizado una serie de cambios sobre la isla del juego y el más llamativo son unas huellas gigantes cerca de Pico Polar que indican que el monstruo ha escapado del icerberg.
Cómo se puede ver perfectamente en el vídeo, cerca del lago helado donde un día se encontraba Caserio Colesterol, han aparecido unas huellas gigantes que pertenecerían al monstruo el cual nos mostró su ojo hace unas semanas. El posible impacto que puede causar en el mapa sigue siendo una total incógnita, pero con toda la atención que está generando sorprendería mucho que no fuese protagonista en un evento futuro.
Habrá que estar muy atentos a los siguientes pasos del monstruo y a las filtraciones que puedan arrojar un poco de luz sobre sus futuras consecuencias sobre el mapa de Fortnite.
Os recordamos por otro lado que en las próximas semanas podríamos recibir un nuevo pack de leyendas que incluiría una serie de cosméticos ya disponibles pero en una versión futurista.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi