Colabora

El multijugador de Halo Infinite será gratis y tendrá Pase de Batalla, según un insider

Fichas
Noticias

El multijugador de Halo Infinite será gratis y tendrá Pase de Batalla, según un insider

El conocido leaker Klobrille apunta diversas características de rendimiento y jugabilidad acerca del online de Halo Infinite

Publicado el 0

[Actualización] Tras los rumores sobre si el próximo juego de 343 Industries tendrá un modo multijugador de forma gratuita, han sido los propios desarrolladores los que han confirmado a través de Twitter la filtración. De esta forma, queda anunciado que sí: el multijugador de Halo Infinite será free-to-play. También han confirmado que funcionará a 120 FPS en Xbox Series X y que compartirán nuevos detalles en el futuro.

[Noticia original] Halo Infinite será una de las primeras grandes muestras de la siguiente generación de videojuegos, aterrizando en exclusiva para con el ecosistema de Microsoft y, en particular, con Xbox Series X por bandera. Asimismo, aclararemos que por el momento, y pese a la muestra en gameplay, la realidad es que hay pocos detalles sobre el juego. Por suerte, un insider parece habernos abierto las puertas del multijugador.

Las características del multijugador de Halo Infinite

Seguidamente os dejamos con el tuit del conocido Klobrille por el cual Halo Infinite podría pasar a ser fácilmente uno de los multijugador más atractivos del sector en su llegada:

El multijugador de Halo Infinite será gratis y tendrá Pase de Batalla, según un insider

Como podemos comprobar Klobrille revela diversos aspectos del multijugador de Halo Infinite, los cuales listamos de igual forma por nuestra cuenta:

  • Halo Infinite tendrá multijugador gratuito.
  • El modo arena buscará funcionar a 120 FPS en Xbox Series X.
  • Se contará con un sistema de Pase de Batalla.
  • Habrá opciones de personalización completamente nuevas para Halo.
  • Halo será 'enorme'.

De tal forma, observamos que 343 Industries buscaría beber a priori de algunas de las cualidades más destacadas en los multijugador de éxito de hoy en día. Especialmente notable es el aspecto de contar con un multijugador gratuito, lo cual parece sumar en favor del rumor que apunta que Microsoft se desprenderá completamente del online de pago con la llegada de Xbox Series X.

En caso de que exista duda, apuntaremos que no ha habido anuncio oficial respecto a las citadas características del multijugador de Halo Infinite. No obstante, hay motivos para confiar en la información de Klobrille. Si llega a confirmarse lo expuesto por el insider, parece obvio que lo nuevo de 343 Industries será una experiencia enfocada sobre todo al juego global, pues recordaremos que el modo campaña del título podrá disfrutarse con un cooperativo local y online.

Halo Infinite no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue durante este período de navidades junto a Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite tendría esta fecha de lanzamiento, Halo Wars 3 estaría en desarrollo y más, según fuentes

Según un supuesto filtrador, también ha mencionado otros detalles del desarrollo del juego, planes un battle royale, y más

Publicado el 26 OCT 2020 0

El multijugador y la campaña de Halo Infinite podrían llegar separados

Phil Spencer ha declarado que la posibilidad de lanzar la campaña y el multijugador en momentos distintos es algo a considerar

Publicado el 16 OCT 2020 0

Halo Infinite responde a los rumores sobre su fecha de lanzamiento

El director de la comunidad de 343 Industries ha respondido a las constantes y supuestas filtraciones de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...