Aunque durante la fase de review tuvimos acceso a todos los modos en línea de Watch Dogs 2, unos días antes del lanzamiento oficial la propia Ubisoft decidió desactivar algunas funciones del modo en línea porque presentaban ciertos problemas de estabilidad. Este vertiente desactivada recibe el nombre de "multijugador invisible" y nos permite acceder al mundo abierto de cualquier otro jugador del título para hackearle, robarle o intentar fastidiarle la partida, haciendo así invasiones inesperadas.
"En cuanto a nuestros jugadores en la actualidad, agradecemos sinceramente el apoyo y la paciencia durante este proceso", ha dicho Ubisoft, asegurando que la solución para el problema podría llegar este mismo fin de semana.
A pesar de estos problemas iniciales, el lanzamiento de Watch Dogs 2 ha resultado ser una completa sorpresa, siendo ensalzado por las reviews y por los propios usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N