Colabora

El multijugador y la campaña de Halo Infinite podrían llegar separados

Fichas
Noticias

El multijugador y la campaña de Halo Infinite podrían llegar separados

Phil Spencer ha declarado que la posibilidad de lanzar la campaña y el multijugador en momentos distintos es algo a considerar

Publicado el 0

Halo Infinite iba a ser uno de los grandes atractivos de Xbox Series durante su lanzamiento en este próximo mes de noviembre, aunque como ya se hizo saber públicamente no será hasta 2021 que el juego vea finalmente la luz. Esto se debe a que sobre todo tras escuchar el feedback generado por un primer gameplay, 343 Industries consideró necesario pulir ciertos aspectos del juego de cara a su lanzamiento. Hoy, conocemos que una publicación por partes es algún que aún no debe descartarse del todo.

Phil Spencer considera que podría estudiarse lanzar Halo Infinite por partes

Hay que destacar que esta idea remite en particular a la posibilidad de que el modo campaña llegue en un momento distinto al multijugador, dependiendo del estado de desarrollo de uno y otro. La realidad es que esta es una cuestión que ya llegaron a plantearse en Xbox, pero acorde a Phil Spencer entonces: "La idea de dividirlo en partes, al menos para nosotros, nos hizo sentir que ese no es el tipo de lanzamiento que queremos para un videojuego de Halo".

A día de hoy, en una entrevista con el equipo de Kotaku, el señor Spencer ha comentado lo siguiente:

"Bonnie [Ross, el principal dirigente de la franquicia de Halo] y su equipo acabarán tomando estas decisiones, pero creo que queremos hacer que la gente sienta que tiene una experiencia Halo. Creo que podemos mirar a opciones como esa. [...] Así que sí, creo que es algo en lo que podemos pensar, pero queremos asegurarnos de que lo hacemos de forma adecuada".

Halo Infinite

Phil Spencer comentó de forma adicional que, para tomar una decisión como la de dividir el juego en partes, deberían tener en cuenta aspectos tales que la estructura que sigue Halo Infinite y su narrativa. Dicho esto, a menos que el multijugador cuente con alguna clase de spoiler respecto al modo historia del juego, lo cierto es que considerar una fecha de lanzamiento distinta entre campaña y multijugador es algo que podría llevarse a cabo sin dificultades.

En cualquier caso, desde el retraso Microsoft no se ha pronunciado específicamente acerca de cuándo deberíamos esperar el lanzamiento de Halo Infinite ahora - más allá de la ventana de 2021 -. De tal forma, por ahora no queda otra alternativa que seguir siendo pacientes con uno de los shooters más esperados de todos.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

343 Industries revelará más información sobre Halo Infinite en las próximas semanas

Brian Jarrard, Community Director de la empresa, asegura que el juego no se mostrará en The Game Awards

Publicado el 16 NOV 2020 0

Phil Spencer, sobre Halo Infinite: "Fue un error abrir el showcase de julio con él"

A pesar de reconocer que cometieron errores en la presentación del juego, el ejecutivo asegura no estar preocupado por el proyecto

Publicado el 12 NOV 2020 0

Una conocida tienda da las primeras pistas de la nueva fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Por ahora Microsoft y 343 Industries siguen sin dar más detalles relativos a la nueva fecha de lanzamiento de este esperado videojuego

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...