Colabora

Microsoft consideró dividir Halo Infinite en varias partes antes de retrasarlo

Fichas
Noticias

Microsoft consideró dividir Halo Infinite en varias partes antes de retrasarlo

La compañía americana confirma haber explorado otras opciones antes de alejar su fecha de lanzamiento en el calendario

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

A pesar de que la actualidad en la industria del videojuego se conforme como una vorágine irrefrenable de noticias que ven la luz a cada segundo, lo cierto es que, si paramos nuestros pies y afinamos un poco el oído, podremos percibir aún el eco de una que generó un gran murmullo hace unos días: el retraso de Halo Infinite a una fecha aún por determinar del próximo año 2021.

Algo ante lo que los propios responsables de Xbox se han pronunciado ya encabezados por el mismo Phil Spencer con unas palabras dedicadas a su comunidad de aficionados que ya compartíamos en este otro artículo. No obstante y según han recogido los compañeros del portal Stevivor, parece que estas no eran las únicas que el directivo deseaba lanzar a las redes.

La cosa es que Spencer dedicaba una serie de declaraciones dentro del podcast conocido como Animal Talking Show a comentar alguna de las claves del retraso tras Halo Infinite y, precisamente, el directivo comentó que esta no fue la primera opción para la compañía americana. Es más, Microsoft se había planteado incluso dividir el juego en partes antes de aplazar su fecha de lanzamiento en el calendario; algo que terminó siendo descartado a las pocas horas de haber sido propuesto.

''Es decepcionante para los fans y es decepcionante para nosotros. Queríamos alinear el lanzamiento de Halo Infinite con la llegada de Xbox Series X. Pero la idea de dividirlo en partes, al menos para nosotros, nos hizo sentir que ese no es el tipo de lanzamiento que queremos para un videojuego de Halo'', comentaba el directivo.

Phil Spencer Halo Infinite

Sea como sea, solo nos queda recordaros que hoy por hoy deberemos esperar un poco más para poder echarle las manos encima a Halo Infinite dado que, según os comentábamos más arriba, el título verá ahora la luz en algún momento aún por confirmar del próximo año 2021.

Etiquetado en :

Halo Infinite microsoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite y Monster Energy inician colaboración; recompensas in-game, sorteos de Xbox Series X...

La compra de estas latas edición limitada también ofrecerán bonus de doble experiencia en el multijugador de Halo Infinite, sorteos de Xbox Series X y más

Publicado el 31 AGO 2020 0

Refuerzan uno de los principales motivos para el retraso de Halo Infinite

Aparentemente, la mano de obra implicada en el título de 343 Industries sigue una de las prácticas más problemáticas de la industria de los videojuegos

Publicado el 27 AGO 2020 0

Halo Infinite reestructura su equipo para reconducir el desarrollo

Desde Microsoft y 343 Industries han movido ficha por tal de conseguir que el juego tome el rumbo deseado

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...