El Mundo es Suyo muestra su primer póster, uno con aroma a Sevilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Mundo es Suyo muestra su primer póster, uno con aroma a Sevilla

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El Mundo es Suyo" es la nueva película dirigida por Alfonso Sánchez, y protagonizada por el mismo junto a su inseparable Alberto López, que servirá como secuela "espiritual" (puesto que no sigue las tramas de la primera parte) de la desternillante "El Mundo es Nuestro". En esta segunda parte, Rafi llegará a casa de Fali porque su mujer le ha echado de casa, pero aunque en otras ocasiones ha ocurrido lo mismo, esta vez el problema es grande.

Con esta premisa, se desarrollarán múltiples tramas en las que el humor más andaluz será llevado al extremo, algo que ya se vislumbra en el primer póster oficial de la película: si de fondo vemos un skyline de la ciudad de Sevilla, los dos protagonistas llevan un vestuario "muy andaluz". La Giralda, la Torre del Oro o la nueva torre más alta de la ciudad son algunos de los edificios que se pueden ver tras un Río Guadalquivir que se ve por la izquierda del cartel.

El Mundo es suyo

Recordamos que la película llegará a los cines el próximo 22 de junio y que formará parte de la sección oficial del Festival de Málaga de este año. Podéis ver el tráiler desde el siguiente enlace.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios