Colabora

El museo de Sócrates, mensajes en botellas... Estas novedades y más sobre Animal Crossing: New Horizons

Fichas

El museo de Sócrates, mensajes en botellas... Estas novedades y más sobre Animal Crossing: New Horizons

Gracias a la demo disponible en la PAX East 2020 de Boston, los asistentes han compartido muchos nuevos detalles sobre el juego de Nintendo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

Ha sido a lo largo de esta misma semana que os informábamos sobre ese anuncio que realizaba la propia Nintendo donde confirmaba que Animal Crossing: New Horizons iba a tener una demo jugable en la PAX East 2020. Este evento comenzó hace aproximadamente un día, y gracias a las fotografías y vídeos que han capturado los asistentes que han tenido la suerte de probar el esperado simulador, se han desvelado un buen puñado de detalles de los cuales no se tenían conocimiento. A continuación os resumiremos todas estas novedades que se han revelado durante el evento.

El museo de Sócrates

Aunque durante el Animal Crossing Direct (cuyo resumen puedes leer aquí) ya habíamos visto el museo de Sócrates por dentro. Sin embargo, unas fotografías procedentes de la mencionada PAX East 2020 y compartidas por el usuario de Twitter Pelikuni desvelan lo que parece ser el laboratorio de este adorable búho antes de convertirse en el gran museo que todos hemos visto. Según las propias palabras de Sócrates, todo apunta a que necesitaremos hacer aproximadamente 15 donaciones para mejorar su humilde tienda de campaña y convertirla en una auténtica galería.

Mensajes embotellados

En anteriores entregas de la serie, si el jugador iba con su pequeño personaje a pasear por la playa podía darse el caso de encontrarse con botellas flotando y una pequeña carta en su interior. Sin embargo, esto en Animal Crossing: New Leaf, la última entrega de la saga principal, no ocurría... y parece ser que esta característica ha vuelto. El mismo usuario que mencionamos antes, Pelikuni, ha compartido imágenes sobre estos mensajes embotellados y que, además, cuentan con una utilidad: nos revelan recetas de crafteo.

Patrones transparentes

Una de las principales novedades que hemos podido ver en este Animal Crossing: New Horizons es que podemos crear caminos en nuestra pequeña aldea, algo que en anteriores entregas no se podía hacer. En su lugar, sí que los jugadores tenían a su disposición la posibilidad de crear unos dibujos llamados patrones que podían usarse para camisetas, accesorios o parches que podían ser colocados en el suelo. De esta forma, dibujaban carreteras y "asfaltaban" su pueblo. Sin embargo, estos patrones no podían tener ninguna parte con transparencias, sino que eran un cuadrado totalmente opaco y con colores. Aunque esto no se haya desvelado en la PAX East, sí que se ha podido ver en ese emotivo tráiler que Nintendo ha compartido recientemente para promocionar la Nintendo Switch Lite que en Animal Crossing: New Horizons sí que podremos usar transparencias en los patrones.

animal crossing new horizons

Vista de cámara como en el primer Animal Crossing

Otra novedad que quizá no sea demasiado importante para muchos pero que aportará un fuerte punto de nostalgia a los jugadores de Animal Crossing más veteranos es que la cámara cuenta con dos configuraciones: en una de ellas tenemos una vista cenital, al igual que en las entregas más recientes. Sin embargo, muchos recordaréis que en el primer juego de la saga la cámara estaba más baja y podíamos ver como el pueblo tenía un "recorrido circular". Esta misma configuración de cámara podemos tener en New Horizons. Os dejamos con un gameplay de 20 minutos que muestra esto y más por parte de GameXplain:

Otras novedades menores

Aunque sean de menor importancia, se han descubierto otras novedades que han sido recogidas por la cuenta de Twitter de Nooknoticias. Por ejemplo, todo buen fan de Animal Crossing debe conocer a Betunio, quien es una mofeta que en las más recientes entregas vende al jugador zapatos. Unas imágenes procedentes de la demo disponible en el evento estadounidense indican cómo también vende otros accesorios, como bolsos y mochilas.

Otra mecánica descubierta es la posibilidad de poder saltar los agujeros que el propio jugador cava con su pala (usada generalmente para encontrar fósiles u otros objetos enterrados). La mecánica de saltar pequeños ríos, por ejemplo, ya se había visto en el Animal Crossing Direct y es algo de lo que carecían las anteriores entregas.

Lo más probable es que conforme vayan pasando las horas se desvelen aún más novedades y, en ese caso, os iremos informando. Por último, cabe recordar que Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fan de Animal Crossing: New Horizons recrea una espectacular ciudad realista en su isla

Sabemos de sobra que la tranquilidad que ofrece la brisa marina de la isla en la que podemos asentarnos en Animal Crossing: New Horizons no se encuentra reñida con la búsqueda de recursos que podamos emplear para mejorar nuestro asentamiento y, precisamente, en Areajugones hemos ido preparando una serie de guías de lo más útiles […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

Animal Crossing: New Horizons, la herramienta para comunicarse en una empresa

El coronavirus está en boca de todos desde hace meses, no solo por los problemas que el virus esté causando a la salud de la sociedad, sino por la cancelación o retraso de numerosos eventos o productos de importancia mundial. Uno de los ejemplos más recientes es el retraso de la expansión Wasteland para Fallout […]

Publicado el 29 MAR 2020 0

Recrean la icónica pose de Yamcha al morir en Animal Crossing: New Horizons

Sin lugar a dudas, Animal Crossing: New Horizons está dejando volar la imaginación de todos sus jugadores gracias a los pocos límites que el juego pone a estos. Gracias a esto, estamos viendo momentos increíbles dejados por los fans, como esta boda que se celebró en el juego ya que no se puedo llevar a […]

Publicado el 28 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...