El otro día me metí en la web que vendría las entradas para La Velada del Año 3 de Ibai unos 7 minutos después de que este anunciase que estaban a la venta. Lo que ocurrió a continuación no debería ser sorpresa para nadie: después de una estar en una cola durante más de 40 minutos, se agotaron todas y me quedé desolado porque ya no podré ver a Luzu y Fernanfloo darse de puñetazos entre ellos. Pero lo cierto es que quería asistir al evento porque Ibai ha prometido una velada digna de recordar por todos los invitados que participarán en ella.
Además, es una oportunidad de lujo para disfrutar del chute que te pega en el cerebro cuando este se queda sin oxígeno al hiperventilar cada vez que ves a alguien famoso delante de ti; siendo el Xokas aquel en el que me quiero centrar aquí, dado que hace poco habló del nuevo cambio físico que quiere conseguir de cara a La Velada del Año 3 de Ibai. Os dejo con todas las claves a continuación.
¿Qué os parece el objetivo que se ha propuesto el Xokas? ¿Os parece realista? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre