El otro día me metí en la web que vendría las entradas para La Velada del Año 3 de Ibai unos 7 minutos después de que este anunciase que estaban a la venta. Lo que ocurrió a continuación no debería ser sorpresa para nadie: después de una estar en una cola durante más de 40 minutos, se agotaron todas y me quedé desolado porque ya no podré ver a Luzu y Fernanfloo darse de puñetazos entre ellos. Pero lo cierto es que quería asistir al evento porque Ibai ha prometido una velada digna de recordar por todos los invitados que participarán en ella.
Además, es una oportunidad de lujo para disfrutar del chute que te pega en el cerebro cuando este se queda sin oxígeno al hiperventilar cada vez que ves a alguien famoso delante de ti; siendo el Xokas aquel en el que me quiero centrar aquí, dado que hace poco habló del nuevo cambio físico que quiere conseguir de cara a La Velada del Año 3 de Ibai. Os dejo con todas las claves a continuación.
¿Qué os parece el objetivo que se ha propuesto el Xokas? ¿Os parece realista? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional