Hay ciertas ocasiones en las que, cuando no se paran de filtrar cosas sobre una nueva entrega de una saga concreta, cuesta mucho seguir cuestionando que dicho juego no exista. Sobre todo, en una industria donde el cincuenta por ciento de la información que circula por ella tiene que ver con rumores. Y, precisamente, de una serie de filtraciones de la saga Fire Emblem es de aquello de lo que vengo a hablaros aquí.
La cosa es que ayer mismo surgía una filtración con una serie de datos sobre una supuesta nueva entrega de Fire Emblem que llevaría hecha ya más de un año. Pues bien, han aparecido en Reddit una serie de imágenes filtradas de dicho juego que no solo coinciden con los datos que arrojaba la filtración anterior, sino que han sido respaldadas por la fuente original. A continuación, os dejo con una galería donde podéis ver todas las capturas que os acabo de mencionar:
En caso de que estas imágenes de Fire Emblem sean reales, no entiendo muy bien cómo el juego llevaría hecho más de un año y Nintendo no ha dicho nada sobre él. Pero supongo que será porque es muy difícil encajarlo en un año que ya está saturado de grandes lanzamientos para Nintendo Switch. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
Teniendo en cuenta lo mucho que me gustó Three Houses, estaré sumamente atento a los pasos que den estas filtraciones en el futuro para traeros cualquier novedad que surja en torno a Fire Emblem en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles