Hay ciertas ocasiones en las que, cuando no se paran de filtrar cosas sobre una nueva entrega de una saga concreta, cuesta mucho seguir cuestionando que dicho juego no exista. Sobre todo, en una industria donde el cincuenta por ciento de la información que circula por ella tiene que ver con rumores. Y, precisamente, de una serie de filtraciones de la saga Fire Emblem es de aquello de lo que vengo a hablaros aquí.
La cosa es que ayer mismo surgía una filtración con una serie de datos sobre una supuesta nueva entrega de Fire Emblem que llevaría hecha ya más de un año. Pues bien, han aparecido en Reddit una serie de imágenes filtradas de dicho juego que no solo coinciden con los datos que arrojaba la filtración anterior, sino que han sido respaldadas por la fuente original. A continuación, os dejo con una galería donde podéis ver todas las capturas que os acabo de mencionar:
En caso de que estas imágenes de Fire Emblem sean reales, no entiendo muy bien cómo el juego llevaría hecho más de un año y Nintendo no ha dicho nada sobre él. Pero supongo que será porque es muy difícil encajarlo en un año que ya está saturado de grandes lanzamientos para Nintendo Switch. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras?
Teniendo en cuenta lo mucho que me gustó Three Houses, estaré sumamente atento a los pasos que den estas filtraciones en el futuro para traeros cualquier novedad que surja en torno a Fire Emblem en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Este sería el último centrado en la actual Nintendo Switch, antes del Nintendo Switch 2 Direct de abril
NateTheHate cree que en febrero no tendremos ningún Nintendo Direct
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración