Hace pocos días que la nueva versión de sistema de PlayStation 4 llegó en la que entre otras cosas, Modo Optimizado o la posibilidad de usar temas personalizados en el menú. Días después, parece que la actualización empieza a dar algunos problemas en los usuarios que usas el sistema WiFi para conectarse a la red.
Entre los problemas que se han reportado, se encuentran problemas en la conexión como fallos, y problemas de "Lag" durante las partidas en líneas. No obstante, algunos jugadores han corrido a intentar solucionar el problema, por lo menos con una solución momentánea que no está a alcance de todos, y es que se debe entrar en la configuración del router cambiar la señal de B/G/N a B/G.
Esperamos que Sony lance una actualización próximamente en la que se corrija este error, y que todos los usuarios puedan jugar debidamente en línea con sus consolas. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken