Al contrario de lo que pensó la mayoría de personas que vieron la conferencia de Sony de este E3, el nuevo título de la saga God of War que llegará en exclusiva para PlayStation 4 no es un reboot de la saga, sino la continuación de la historia de Kratos. Así lo ha explicado Cory Barlog, Director Creativo del título que afirma que en Santa Monica Studios han decidido continuar con la rica historia de Kratos, el protagonista de todos los títulos de la saga. Este nuevo God of War se sitúa por lo tanto tras los acontecimientos de God of War III.
Balrog ha explicado a los medios que antes de crear God of War, en Santa Monica Studios estuvieron analizando la historia de los juegos para sentar los pilares del nuevo God of War y dar a los jugadores la misma experiencia que tienen los juegos de la serie. Crear un reboot hubiera sido la manera más fácil de volver a llevar a Kratos a los videojuegos otra vez, pero no ha sido la opción elegida por el estudio.
A pesar de que el juego volverá a ser bastante lineal, en la demo pudimos ver que habrá varios caminos diferentes que Kratos podrá tomar mientras explora los escenarios que le rodean, algo que el estudio quiere que hagan los jugadores mientras disfrutan del nuevo God of War. No será un juego de mundo abierto pero tendrá escenarios más grandes que ningún otro juego de la saga.
Si os lo perdisteis, aquí tenéis de nuevo el tráiler del E3 de God of War, y la noticia con más información la tenéis en este enlace:
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego