El pasado 9 de noviembre salió a la venta no solo uno de los videojuegos más esperados de todo este 2022 sino uno de los más esperados de los últimos años. Sabéis que hablo de God of War: Ragnarök, evidentemente porque ya lo he puesto en el titular.
Finalmente, el juego ha salido bastante bueno, todo el mundo está muy contento con el nuevo título de PS4 y PS5, y ahora peleará con Elden Ring por el premio a mejor juego del año 2022 en The Game Awards 2022.
Pero claro, lleva poco tiempo en el mercado y seguro que muchos de vosotros todavía no habéis podido jugarlo. Pero bueno, no comprar juegos de lanzamiento está bien, porque a menudo sus precios bajan no mucho tiempo después. Y eso es justamente lo que ha pasado ya con God of War: Ragnarök, alcanzando actualmente su precio mínimo histórico.
Es en Amazon donde ya puedes comprar en físico tanto el juego para PS4 como para PS5. Te dejo a continuación todos los enlaces, detalles y demás:
¿Qué os parece esta rebaja? Y estoy seguro que para Navidades bajarán aún más el precio. Estaré atento para traeros cualquier novedad sobre el precio de lo nuevo de Kratos y Atreus.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök