Nuevamente se renueva el catálogo ofrecido por Humble Bundle, la plataforma solidaria que ofrece videojuegos a precios bajos y distribuye los beneficios entre los desarrolladores, asociaciones sin ánimo de lucro y su propia organización. En esta ocasión nos ofrecen títulos con un aspecto visual distinto a lo que vemos habitualmente, así lo dice su nombre Eye Candy Bundle, paquete en el que podremos obtener tres interesantes juegos desde un dólar.
Pagando lo mínimo necesario para obtener el conjunto de juegos preparado por la organización de la plataforma, un dólar, obtendremos Human Resource Machine, Shante: Risky's Revenge - Director's Cut y A Boy and His Blob. Adicionalmente también se incluye un cupón del 10% de descuento en la suscripción Humble Monthly para nuevos suscriptores, válido para un mes únicamente.
Quien decida pagar más de la media del momento ($4.84 al momento de redactar esta noticia) obtendrá, además de lo ya mencionado, Mini Metro, Mushroom 11, y Towerfall Ascension, tres juegos de aspecto visual bastante interesante. Por último, pagando 10 dólares o más obtendremos Evoland 2, la continuación del ya conocido título que explora la historia de los videojuegos a través del tiempo.
Para terminar, y de forma totalmente gratuita, cualquier persona podrá descargarse un paquete de imágenes artísticas relativas a estos juegos, compre o no el paquete de juegos. Si queréis más información podéis acceder a la web de Humble Bundle y echar un vistazo a la oferta, la cual durará dos semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024