En tan solo dos días llegará a Japón una nueva entrega de la saga Hatsume Miku, muy popular por esos lares, pero SEGA ya está preparando la siguiente, que se titulará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y saldrá también para PlayStation 4 en las próximas navidades aunque en dos versiones diferentes y solo digitalmente a través de PlayStation Store.
La primera versión se llamará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Future Sound e incluirá 120 canciones centradas en la saga Hatsune Miku: Project Diva de las consolas domésticas. La segunda versión se titulará Hatsune Miku: Project Diva Future Tone – Colorful Tone y tendrá 100 canciones centrada en la saga Hatsune Miku: Project Mirai de Nintendo 3DS.
Juntos tendrán todas las canciones que han ido saliendo estos últimos años en la saga y funcionará a 1080p y 60 fps. Los jugadores podrán personalizar a los seis personajes que aparecerán en los vídeos musicales y configurar los botones del DualShock 4 para hacer con solo un botón múltiples combinaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.