Después del indiscutido éxito y repercusión de NieR: Automata, Yoko Taro se situó no solo como uno de los profesionales más reconocidos de la industria sino, también, como uno de los más particulares. Gracias a sus labores junto a PlatinumGames, el excéntrico director ha ganado una popularidad que, a su vez, le ha garantizado gran atención a sus nuevos títulos, tal y como sucede con los dos proyectos que, pese a ser desconocidos, pues aún no se han desvelado aspectos como sus identidades, tiene en desarrollo.
Uno de ellos, curiosamente, llegará solo en formato digital y será "inusual", y es sobre este que hemos conocido un nuevo detalle: su compositor. En términos más precisos, Yosuke Saito, productor del mencionado videojuego de Taro, desveló en un reciente directo que Keiichi Okabe, quien fungiese como compositor de ambos títulos de la saga Nier, Drakengard 3 y SINoALICE, asimismo desenvolverá tal labor en el proyecto, al igual que asumirá el rol de director de música y arreglista.
El anuncio, cabe destacar, no resulta plenamente sorpresivo pues, hasta la fecha, Okabe ha sido parte fundamental de las aventuras de Yoko Taro, mas la confirmación nos permite sentirnos aún más cercanos sobre este desconocido proyecto. Por lo tanto, tendremos que aguardar aún más tiempo para conocer qué trae el trío nipón entre manos pues, pese a la ausencia de detalles, la presencia de tan destacados perfiles invita a seguir con atención sus próximas revelaciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud