¿Qué decir de Naughty Dog a estas alturas? Sin duda alguna, es uno de los estudios más destacados de la industria del videojuego, para muchos es el más destacado, incluso. Desde luego, esa fama se la han ganado a pulso, recordemos que son los creadores de la franquicia Uncharted, la cual vive envuelta en rumores de un posible regreso, y The Last of Us, una que consiguió marcar un camino a seguir con su primera entrega y recuperó su impacto con la secuela de 2020.
Por lo tanto, con todo esto en mente, cada nuevo rumor o filtración sobre un posible nuevo juego de Naughty Dog es algo que moviliza a una parte importante de la comunidad de jugadores. Es decir, todos queremos ser los primeros en saber qué están cocinando los padres de, además de las sagas mencionadas, Jak and Daxter (sí, es una de mis debilidades, sorry). Pues bien, esto no es ni un rumor ni filtración, pero sí que estamos ante algo realmente curioso.
Dicho todo esto, no sé vosotros, pero a mí esto me ha llamado bastante la atención y ahora necesito saber si realmente hay algo más que un cambio de logo inocente.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control