El nuevo mapa de Battlefield V nos vuelve a llevar bajo tierra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo mapa de Battlefield V nos vuelve a llevar bajo tierra

Pub:
0

El exitoso shooter bélico de DICE y EA vuelve a la carga con una nueva actualización que incluirá un nuevo mapa que será la delicia de jugadores de antiguos videojuegos de la serie Battlefield, pues con Operación Underground volveremos a meternos bajo tierra.

Los que hayáis jugado Battlefield 3 y Battlefield 4 encontraréis en Operación Underground algo que seguramente os resultará familiar y que echábais en falta en esta nueva entrega: el combate bajo tierra y las escaramuzas épicas que se montaban en el punto medio de estos dos mapas, con decenas de soldados de los dos bandos disparando sin parar y muriendo por doquier.

Este nuevo mapa está inspirado en Operación Metro y en Second Assault y como en estos dos mapas tendrá un gran e intenso combate cuerpo a cuerpo en un entorno de una ciudad alemana devastada por la guerra en distintas áreas como calles y patios urbanos, dentro de los estrechos túneles de un ferrocarril subterráneo alemán y entre los trenes de pasajeros y de suministros.

Operación Underground se podrá jugar en una variedad de modos de juego, incluidos Avance, Conquista, Conquista por Equipos, TCT: Equipo.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación del nuevo mapa de Battlefield V así como unos consejos para lograr la victoria en Operación Underground.

  • Trabajar en equipo será la clave, más que en la mayoría de mapas del título. Es vital comunicarse y estar bien coordinados con el resto de compañeros.
  • Construir fortificaciones para asegurar munición, coberturas y estar preparado para un cambio de ritmo en el combate serán varias de las claves para conseguir la victoria.
  • Al igual que en Operación Metro, es posible flanquear al enemigo (aunque bastante difícil), por lo que si os organizáis un pequeño equipo podéis bucear para sorprender al enemigo. De igual modo, una vez alcanzada la posición es buena idea esperar a que tu escuadrón se regenere en ti para ser más atacantes.
  • Los sectores del mapa presentan ventajas e inconvenientes según las configuraciones de las armas. Alguna ubicaciones proporcionan más oportunidades a larga distancia, mientras que otras todo lo contrario.
  • Y el resto ya sólo es puntería y suerte.

Etiquetado en :

Battlefield V

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 1,12 euros: PS Store derriba el precio de uno de los juegos más influyentes de la historia, con un 88 en Metacritic

Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.

Black Ops 1 y Black Ops 2 podrían resolver uno de los mayores problemas de sus versiones originales en PS4 y PS5

La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados

Razer une fuerzas con Pokémon en una colección inspirada en Espeon y Umbreon por el 30 aniversario de la franquicia

La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB

Giro de 180 grados en Xbox: ante el estancamiento de Xbox Game Pass, el nuevo objetivo de Microsoft sería que comprases una consola

Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades

El universo de Final Fantasy VII se despide de uno de sus juegos: sus servidores cerrarán y se perderán algunas tramas inéditas

Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.

"No me he sentado en todo el día": la frase más repetida por los jugadores de Minecraft por fin tiene los días contados

Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.

No, PlayStation no está enviando descuentos especiales para que te quedes en PS Plus, pero sí revela una verdad: los jugadores están dejando el servicio

La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados

The Elder Scrolls VI está más lejos de lo esperado: varias fuentes ya apuntan a su posible lanzamiento, que puede tener explicación

Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.

EA Sports FC 26 vuelve a liderar las ventas de junio en España mientras Tomodachi Life confirma que es el fenómeno del año

Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.

En The Blood of Dawnwalker temen el calendario de septiembre (y tienen culpable), pero hay un factor que puede marcar la diferencia

Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.

The Blood of Dawnwalker tiene algo que The Witcher 3 no podía ofrecer a su director: “No es el mismo tipo de experiencia”

Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.