El nuevo mapa de Battlefield V nos vuelve a llevar bajo tierra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo mapa de Battlefield V nos vuelve a llevar bajo tierra

Pub:
0

El exitoso shooter bélico de DICE y EA vuelve a la carga con una nueva actualización que incluirá un nuevo mapa que será la delicia de jugadores de antiguos videojuegos de la serie Battlefield, pues con Operación Underground volveremos a meternos bajo tierra.

Los que hayáis jugado Battlefield 3 y Battlefield 4 encontraréis en Operación Underground algo que seguramente os resultará familiar y que echábais en falta en esta nueva entrega: el combate bajo tierra y las escaramuzas épicas que se montaban en el punto medio de estos dos mapas, con decenas de soldados de los dos bandos disparando sin parar y muriendo por doquier.

Este nuevo mapa está inspirado en Operación Metro y en Second Assault y como en estos dos mapas tendrá un gran e intenso combate cuerpo a cuerpo en un entorno de una ciudad alemana devastada por la guerra en distintas áreas como calles y patios urbanos, dentro de los estrechos túneles de un ferrocarril subterráneo alemán y entre los trenes de pasajeros y de suministros.

Operación Underground se podrá jugar en una variedad de modos de juego, incluidos Avance, Conquista, Conquista por Equipos, TCT: Equipo.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación del nuevo mapa de Battlefield V así como unos consejos para lograr la victoria en Operación Underground.

  • Trabajar en equipo será la clave, más que en la mayoría de mapas del título. Es vital comunicarse y estar bien coordinados con el resto de compañeros.
  • Construir fortificaciones para asegurar munición, coberturas y estar preparado para un cambio de ritmo en el combate serán varias de las claves para conseguir la victoria.
  • Al igual que en Operación Metro, es posible flanquear al enemigo (aunque bastante difícil), por lo que si os organizáis un pequeño equipo podéis bucear para sorprender al enemigo. De igual modo, una vez alcanzada la posición es buena idea esperar a que tu escuadrón se regenere en ti para ser más atacantes.
  • Los sectores del mapa presentan ventajas e inconvenientes según las configuraciones de las armas. Alguna ubicaciones proporcionan más oportunidades a larga distancia, mientras que otras todo lo contrario.
  • Y el resto ya sólo es puntería y suerte.

Etiquetado en :

Battlefield V

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Quest prepara un gran anuncio para el 27 de mayo y todas las miradas apuntan a Dragon Quest XII

Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna

Todos tuvimos un mando de PS2 y ninguno sabía para qué servía realmente este botón: ahora cobra sentido, más o menos

El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?

Todos estamos esperando el nuevo tráiler de GTA VI pero… ¿qué está pasando con Red Dead Redemption 2, Rockstar?

Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.

Buenas noticias para los fans de Alien, porque Isolation 2 no es el único juego nuevo de la saga que está en camino

Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.

Ni Unreal Engine ni Unity: el motor gráfico del futuro pasa por las manos de la misma persona que nos trajo la saga Killzone

Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.

Crimson Desert vuelve a dar la sorpresa y recibirá otra gran actualización con una función muy solicitada para ahorrar tiempo

Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.

Grand Theft Auto VI vuelve a disparar las especulaciones: correos, movimientos en PS Store y Game Informer apuntan al Tráiler 3

Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games

Andy Serkis tiene claro que el videojuego ya juega en la misma liga que el cine

En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine

Ni Zelda ni God of War: el analista más conocido del gaming asegura que "los exclusivos importan menos de lo que crees"

Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola

Pocos lo saben, pero el creador de Kingdom Come Deliverance dirigió una obra de culto mafiosa: este mes la puedes jugar gratis

Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.

“Antes jugábamos, ahora nos dicen qué jugar”: la reflexión más pesimista del co-creador de Fallout

Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales

Por qué no hay rebajas en PS Store y cuándo volverán las ofertas a la tienda de PS4 y PS5

Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial