A poco de superar la primera semana del presente mes de mayo aterrizaba en Dragon Ball FighterZ lo conocido como Party Battle. Esta nueva modalidad permite a sus jugadores formar equipos de hasta tres usuarios y situarse ante la CPU en un seguido de combates. Desde Bandai Namco parecen tener muchas esperanzas puestas en esta forma alternativa de disfrutar de su obra, pues lejos de simplemente añadir el modo, han activado en el día de hoy un evento especial que estará disponible hasta el 21 de mayo (vía DualSHOCKERS).
El evento contará con el nombre oficial de "The Emperor Strikes Back", y lógicamente hará referencia a Freezer como el principal antagonista. Desde luego incentivos no les faltarán a los jugadores, pues también se han dado a conocer las recompensas por superar satisfactoriamente el evento en sus distintas dificultades:
Como podemos comprobar la distribución de las recompensas cuenta con un claro objetivo: que el mayor número posible de jugadores se anime a disfrutar de este primer evento. Con las monedas premium fácilmente desbloqueables al superar este reto en la menor de las dificultades, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una increíble recompensa a la par que comprueban si dicha modalidad se ajusta a sus gustos.
https://areajugones.sport.es/2018/05/07/dragon-ball-fighterz-se-actualizara-con-los-modos-fighterz-cup-y-party-battle/
Como último detalle indicar que Dragon Ball FighterZ, el cual se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, podría tener en Vegitto su próximo personaje disponible. Pese a que por el momento no hay confirmación así se habría intuido a través de un mensaje de la propia Bandai Namco, el cual podéis revisar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.