El nuevo modo de Dragon Ball FighterZ inicia hoy su primer evento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo modo de Dragon Ball FighterZ inicia hoy su primer evento

Pub:
0

A poco de superar la primera semana del presente mes de mayo aterrizaba en Dragon Ball FighterZ lo conocido como Party Battle. Esta nueva modalidad permite a sus jugadores formar equipos de hasta tres usuarios y situarse ante la CPU en un seguido de combates. Desde Bandai Namco parecen tener muchas esperanzas puestas en esta forma alternativa de disfrutar de su obra, pues lejos de simplemente añadir el modo, han activado en el día de hoy un evento especial que estará disponible hasta el 21 de mayo (vía DualSHOCKERS).

El evento contará con el nombre oficial de "The Emperor Strikes Back", y lógicamente hará referencia a Freezer como el principal antagonista. Desde luego incentivos no les faltarán a los jugadores, pues también se han dado a conocer las recompensas por superar satisfactoriamente el evento en sus distintas dificultades:

  • Normal - Gana 100 monedas premium y 2.000 zeni.
  • Difícil - Gana 5.000 zeni.
  • Muy difícil - Gana 20.000 zeni.

Como podemos comprobar la distribución de las recompensas cuenta con un claro objetivo: que el mayor número posible de jugadores se anime a disfrutar de este primer evento. Con las monedas premium fácilmente desbloqueables al superar este reto en la menor de las dificultades, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una increíble recompensa a la par que comprueban si dicha modalidad se ajusta a sus gustos.

https://areajugones.sport.es/2018/05/07/dragon-ball-fighterz-se-actualizara-con-los-modos-fighterz-cup-y-party-battle/

Como último detalle indicar que Dragon Ball FighterZ, el cual se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, podría tener en Vegitto su próximo personaje disponible. Pese a que por el momento no hay confirmación así se habría intuido a través de un mensaje de la propia Bandai Namco, el cual podéis revisar aquí.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.