A poco de superar la primera semana del presente mes de mayo aterrizaba en Dragon Ball FighterZ lo conocido como Party Battle. Esta nueva modalidad permite a sus jugadores formar equipos de hasta tres usuarios y situarse ante la CPU en un seguido de combates. Desde Bandai Namco parecen tener muchas esperanzas puestas en esta forma alternativa de disfrutar de su obra, pues lejos de simplemente añadir el modo, han activado en el día de hoy un evento especial que estará disponible hasta el 21 de mayo (vía DualSHOCKERS).
El evento contará con el nombre oficial de "The Emperor Strikes Back", y lógicamente hará referencia a Freezer como el principal antagonista. Desde luego incentivos no les faltarán a los jugadores, pues también se han dado a conocer las recompensas por superar satisfactoriamente el evento en sus distintas dificultades:
Como podemos comprobar la distribución de las recompensas cuenta con un claro objetivo: que el mayor número posible de jugadores se anime a disfrutar de este primer evento. Con las monedas premium fácilmente desbloqueables al superar este reto en la menor de las dificultades, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una increíble recompensa a la par que comprueban si dicha modalidad se ajusta a sus gustos.
https://areajugones.sport.es/2018/05/07/dragon-ball-fighterz-se-actualizara-con-los-modos-fighterz-cup-y-party-battle/
Como último detalle indicar que Dragon Ball FighterZ, el cual se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, podría tener en Vegitto su próximo personaje disponible. Pese a que por el momento no hay confirmación así se habría intuido a través de un mensaje de la propia Bandai Namco, el cual podéis revisar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones