Colabora

El nuevo modo de Dragon Ball FighterZ inicia hoy su primer evento

Fichas

El nuevo modo de Dragon Ball FighterZ inicia hoy su primer evento

Publicado el 0

A poco de superar la primera semana del presente mes de mayo aterrizaba en Dragon Ball FighterZ lo conocido como Party Battle. Esta nueva modalidad permite a sus jugadores formar equipos de hasta tres usuarios y situarse ante la CPU en un seguido de combates. Desde Bandai Namco parecen tener muchas esperanzas puestas en esta forma alternativa de disfrutar de su obra, pues lejos de simplemente añadir el modo, han activado en el día de hoy un evento especial que estará disponible hasta el 21 de mayo (vía DualSHOCKERS).

El evento contará con el nombre oficial de «The Emperor Strikes Back», y lógicamente hará referencia a Freezer como el principal antagonista. Desde luego incentivos no les faltarán a los jugadores, pues también se han dado a conocer las recompensas por superar satisfactoriamente el evento en sus distintas dificultades:

  • Normal – Gana 100 monedas premium y 2.000 zeni.
  • Difícil – Gana 5.000 zeni.
  • Muy difícil – Gana 20.000 zeni.

Como podemos comprobar la distribución de las recompensas cuenta con un claro objetivo: que el mayor número posible de jugadores se anime a disfrutar de este primer evento. Con las monedas premium fácilmente desbloqueables al superar este reto en la menor de las dificultades, los jugadores tienen la oportunidad de ganar una increíble recompensa a la par que comprueban si dicha modalidad se ajusta a sus gustos.

https://areajugones.sport.es/2018/05/07/dragon-ball-fighterz-se-actualizara-con-los-modos-fighterz-cup-y-party-battle/

Como último detalle indicar que Dragon Ball FighterZ, el cual se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, podría tener en Vegitto su próximo personaje disponible. Pese a que por el momento no hay confirmación así se habría intuido a través de un mensaje de la propia Bandai Namco, el cual podéis revisar aquí.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0