Bandai Namco esboza la llegada de Vegito para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Bandai Namco esboza la llegada de Vegito para Dragon Ball FighterZ

La compañía no ha hecho declaración oficial alguna

Bandai Namco esboza la llegada de Vegito para Dragon Ball FighterZ
 

Bandai Namco Entertainment, en ocasiones previas, ya ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer que los usuarios indaguen sobre posibles futuras realidades. La compañía nipona ha esbozado anuncios de manera críptica con anterioridad, y esta práctica la han vuelto a repetir recientemente a través de la publicación de una imagen que, de ser correcto el descifrado que recibió, indicaría la llegada de Vegito a Dragon Ball FighterZ.

Como bien se puede apreciar, hay una imagen del juego junto a una nota que contiene los números “092680628“. En un principio, podría dar la impresión de que es una serie de cifras sin más pero es claro que hay un motivo detrás de su colocación. Debido a ello, la comunidad comenzó a intentar descubrir qué secreto yace tras tal código, ante lo que un usuario señaló que Vegito fue visto por primera vez en la temporada 9, capítulo 268, en un 28 de junio, dando así con la respuesta correcta.

No obstante, Bandai Namco aseguró que, a diferencia de lo que había especulado el usuario en cuestión, el próximo 28 de junio no será la fecha de lanzamiento del venidero DLC. Para ello, aún hemos de esperar a que la compañía genere una declaración oficial, así que estaremos atentos a sus próximos comunicados.


Contenido relacionado