El nuevo Need for Speed ya tiene fecha de revelación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Need for Speed ya tiene fecha de revelación

EA ha iniciado una cuenta atrás que finaliza en el 14 de agosto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante estas últimas semanas hemos podido ver cómo poco a poco crecía la especulación en torno a Need for Speed y su próxima entrega, la cual se encargaría de celebrar el 25 aniversario de la marca. Dado que gamescom 2019 se encuentra ya a la vuelta de la esquina, y que se anticipó que la obra sería revelada durante el presente mes de agosto, se asumió que dicho evento sería el encargado de recoger el anuncio oficial para con la entrega, aunque en última instancia esto no será así.

De este modo, podemos confirmar que Electronic Arts ha iniciado una cuenta atrás mediante la que determinar que el próximo capítulo de la aclamada IP de conducción será presentado durante el 14 de agosto a las 16:00 -horario de España-. Señalaremos, asimismo, que por ahora se desconoce qué tiene preparado EA en cuanto a contenido a mostrar al llegar tal momento, pero no deberíamos descartar poder echar un primer vistazo a un tráiler o, como mínimo, un teaser del juego.

Lo que parece seguro a raíz de esto, pues, es que gamescom 2019 toma forma como el escenario escogido para ampliar todo cuanto se pueda dar a conocer acerca del nuevo pase adelante de la marca. En caso de que alguno se lo haya perdido, recordaremos que todo apunta a que sea Need for Speed Heat lo próximo a disfrutar dentro de la franquicia de conducción ilegal. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:

need for speed payback

Filtrado Need for Speed Heat, la próxima entrega de la franquicia

Desde hace unas semanas que las conversaciones en torno al nuevo Need for Speed se iniciaron con cierta profundidad, detallando por ejemplo que tanto los propios vehículos como la personalización de los mismos serían el punto central de su...

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI