Desde que Sony anunció que ya no habría falta de stock de PS5 en las tiendas, la compañía ha logrado que las ventas de la misma ascendiesen como la espuma en los últimos meses. Se notaba que había muchas ganas de dar el salto a la nueva generación, pero la cosa fue ralentizada por una pandemia que dificultó bastante este proceso. Por suerte, las cosas han vuelto a su cauce y ahora podemos conseguir una PlayStation 5 directamente al entrar a una tienda y cogerla de una estantería. Pero os diré más: si lo hacéis a partir del 29 de septiembre, la podréis conseguir con una oferta de auténticos locos. Os dejo con todos los detalles a continuación.
La promoción estará disponible en todas las cadenas de tienda importantes de España. Ya sabéis a qué me refiero: GAME, FNAC, Carrefour, Mediamarkt. Sin embargo, a continuación os voy a dejar con el enlace al pack en Amazon porque me parece la opción más cómoda de todas. Os dejo con la oferta a continuación para que la tengáis lo más a mano posible:
Estamos ante una de las mejores ofertas que se han visto en cuanto a packs de PS5 desde que la consola saliera hace ya un par de años. Normalmente, se pueden ver paquetes de PlayStation 5+1 juego por más de 600€, por lo que estamos ante una oportunidad única de conseguirla a un buen precio junto a EA Sports FC 24. ¿Qué os ha parecido esta promoción? ¿Os vais a pillar el pack? Por último, solo me queda recordaros una vez más que este estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts está más rebajada que nunca
Electronic Arts ha anunciado el aterrizaje del torneo de países de Europa a su juego de fútbol para el próximo verano
No te pierdas la nueva entrega del deporte rey a un precio más bajo del esperado
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y una de las entregas más famosas de fútbol, ya ha bajado su precio
Únete al nuevo EA Sports FC 24 con este gran descuentazo de los Prime Days
El lanzamiento del juego es otra prueba más de que la industria ha girado bruscamente hacia lo digital