El nuevo parche de PUBG en Xbox ya está en pruebas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo parche de PUBG en Xbox ya está en pruebas

Pub:
1

Hace unos pocos días os contamos todas las novedades que incluirá el próximo parche de PlayerUnknown's Battlegrounds para Xbox, y que se centraría en mejoras de rendimiento especialmente.

Aunque en esta ocasión el nuevo parche se retrasa algo más de lo habitual, rompiendo con el ritmo de un parche por semana que el equipo desarrollador había mantenido desde el estreno del juego en al consola como Game Preview, este supondrá un salto mayor en cuando a optimización y resolución de bugs, por lo que valdrá la pena la espera.

Esto mismo es lo que ha confirmado ahora Nico Bihary, productor ejecutivo de Microsoft. Según Bihary el siguiente de parche de PUBG en Xbox One se encuentra ya mismo en fase de pruebas por el equipo de desarrollo, por lo que su lanzamiento se encuentra muy próximo, y será a finales de semana cuando conozcamos más información sobre su fecha de lanzamiento. Bihary ha enunciado: “Nos sentimos bastante satisfechos con respecto a la calidad del parche y las mejoras para la experiencia del jugador.”

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/el-proximo-parche-de-pubg-se-centrara-en-mejorar-la-version-de-xbox-one/

Aunque aún le falta por mejorar algunos aspectos al juego desde su lanzamiento en consola, estos parches irán mejorando los problemas de rendimiento y bugs que se han ido produciendo, con lo que afectará positivamente a la fluidez y experiencia de juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista

GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6

0

PowerA lanza un mando nostálgico de Pac-Man que te va a enamorar

Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

Esta parece ser la pantalla de selección de personaje de GTA VI. ¿Elegiremos así entre Jason y Lucía?

Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.

0

¿Qué es teamLFG? PlayStation presenta un nuevo estudio y este será su primer juego

La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'

0

Este detalle tan loco en GTA 6 puede confirmar una esperada conexión con Red Dead Redemption 2

La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento

0

El legado visual del Club Nintendo, la lectura perfecta para todo fan de Nintendo

Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025

0

¿Subirá de precio EA Sports FC? Esto es lo que se está diciendo sobre los precios en los juegos de EA

Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?

0

De 70€ a 24€: este pack con 6 juegos revienta su precio por tiempo limitado en PS Store

Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero

0

¿Superará a It Takes Two? Esta es la millonada de copias que ha vendido ya Split Fiction en solo 2 meses

Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two

0

El segundo tráiler de GTA VI se capturó en una PS5 y no en 'PS5 Pro' como muchos creen

Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5

0