PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

El próximo parche de PUBG se centrará en mejorar la versión de Xbox One

La optimización del juego en la consola es una prioridad para Bluehole Studios

PUBG
 

Desde su llegada a Xbox One PUBG ha estado recibiendo de forma semanal parches que mejoraban el rendimiento del título o añadían nuevo contenido. En las dos últimas semanas el juego no había recibido ninguna nueva actualización y para calmar el nerviosismo que empezaba a existir en la comunidad, Bluehole Studios ha lanzado un mensaje en reddit en el que han anunciado que esta semana o la que viene llegará un parche centrado en mejorar la estabilidad en Xbox One.

En el comunicado la desarrolladora ha dejado claro que su prioridad número uno es la optimización en la versión de consola y que este parche traerá grandes mejorar respecto a ese aspecto. Además como decíamos Bluhole ha indicado que esperan tener la actualización lista para lanzarla en las próximas semanas, pero que aún no pueden confirmar una fecha exacta.

PUBG

Aquí podéis leer el mensaje compartido por el Community Manager de la compañía. Como curiosidad al final de este también se bromea sobre el “estupido rumor” que decía que solo había cuatro personas trabajando en la versión de Xbox One de PUBG.  Recordamos por otra parte que hace tan solo unos días se confirmó que un nuevo mapa sería anunciado el próximo mes.


Contenido relacionado