PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG contará con un nuevo mapa y se detalla su última actualización

El nuevo mapa se dará a conocer el próximo mes

PUBG
 

El fenómeno mundial de PUBG sigue creciendo y desde BlueHole Studios se ha dado a conocer un nuevo parche con diversas mejoras para los jugadores en diversas vertientes de las partidas de supervivencia. En este sentido, la desarrolladora sigue enfrascada en solventar el mayor problema presente en este battle-royale, la incansable lucha contra los tramposos que crecen de forma considerable cada día.

Tal ha sido el trabajo contra los jugadores menos legales que la compañía decidió optar por aplazar una mejora en el matchmaking en post de mejorar la experiencia jugable echando a los tramposos de sus servidores. En esta ocasión, tal y como podemos leer a través de la página oficial del juego en Steam, los creadores han implementado un método que mejora los emparejamientos de las partidas en función del ping de los usuarios.

PUBG ha superado los 30 millones de copias vendidas en PC

Vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo de ping. Esto significa que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad durante el emparejamiento“, explica la actualización. “El equipo espera mejorar la experiencia de juego general al dividir el grupo de coincidencias en lugar de restringir la conexión en función del ping. Se están realizando preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana“.

De tal forma, será en durante el próximo mes de marzo cuando se darán a conocer nuevos detalles en cuanto a futuras mejoras y un nuevo mapa que estará disponible durante la primera mitad del presente año 2018. Así mismo se han detallado los cambios presentes tras la última actualización en el servidor de pruebas:

  • Mundo: Se han reemplazado algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar el cliente.
  • Jugabilidad: Cuando el jugador viaja en el avión, ya no podrá ver el interior del avión. Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor del juego, además otros jugadores serán visibles una vez que salten del avión. Por último, al viajar en el avión, se puede verificar el número de pasajeros restantes a través del nuevo elemento de UI en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Repeticiones: Al informar a alguien a través del sistema de reproducción, ahora se recibe un archivo de reproducción de un minuto centrado en el punto del informe.
  • Corrección de errores:
    • Se corrigió el problema por el cual el jugador moriría al caer y saltar.
    • Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el jugador obtenía una visión confusa al usar ADS en su arma.
    • Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía ningún daño después de entrar en un vehículo desde una posición boca abajo y luego salir mientras el vehículo estaba en movimiento.
    • Se solucionó el problema por el que, después de entrar en el vehículo (asiento del pasajero) desde la posición de decúbito prono y usar elementos de recuperación / refuerzo, se mostraba al jugador usando los objetos en decúbito prono en lugar de sentarse
  • Otros cambios: se han realizado cambios para evitar el truco de reducción de tiempo de curación.

Contenido relacionado