PUBG contará con un nuevo mapa y se detalla su última actualización
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG contará con un nuevo mapa y se detalla su última actualización

Publicado:
Actualizado:
0

El fenómeno mundial de PUBG sigue creciendo y desde BlueHole Studios se ha dado a conocer un nuevo parche con diversas mejoras para los jugadores en diversas vertientes de las partidas de supervivencia. En este sentido, la desarrolladora sigue enfrascada en solventar el mayor problema presente en este battle-royale, la incansable lucha contra los tramposos que crecen de forma considerable cada día.

Tal ha sido el trabajo contra los jugadores menos legales que la compañía decidió optar por aplazar una mejora en el matchmaking en post de mejorar la experiencia jugable echando a los tramposos de sus servidores. En esta ocasión, tal y como podemos leer a través de la página oficial del juego en Steam, los creadores han implementado un método que mejora los emparejamientos de las partidas en función del ping de los usuarios.

https://areajugones.sport.es/2018/02/16/pubg-ha-superado-los-30-millones-de-copias-vendidas-en-pc/

"Vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo de ping. Esto significa que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad durante el emparejamiento", explica la actualización. "El equipo espera mejorar la experiencia de juego general al dividir el grupo de coincidencias en lugar de restringir la conexión en función del ping. Se están realizando preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana".

De tal forma, será en durante el próximo mes de marzo cuando se darán a conocer nuevos detalles en cuanto a futuras mejoras y un nuevo mapa que estará disponible durante la primera mitad del presente año 2018. Así mismo se han detallado los cambios presentes tras la última actualización en el servidor de pruebas:

  • Mundo: Se han reemplazado algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar el cliente.
  • Jugabilidad: Cuando el jugador viaja en el avión, ya no podrá ver el interior del avión. Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor del juego, además otros jugadores serán visibles una vez que salten del avión. Por último, al viajar en el avión, se puede verificar el número de pasajeros restantes a través del nuevo elemento de UI en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Repeticiones: Al informar a alguien a través del sistema de reproducción, ahora se recibe un archivo de reproducción de un minuto centrado en el punto del informe.
  • Corrección de errores:
    • Se corrigió el problema por el cual el jugador moriría al caer y saltar.
    • Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el jugador obtenía una visión confusa al usar ADS en su arma.
    • Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía ningún daño después de entrar en un vehículo desde una posición boca abajo y luego salir mientras el vehículo estaba en movimiento.
    • Se solucionó el problema por el que, después de entrar en el vehículo (asiento del pasajero) desde la posición de decúbito prono y usar elementos de recuperación / refuerzo, se mostraba al jugador usando los objetos en decúbito prono en lugar de sentarse
  • Otros cambios: se han realizado cambios para evitar el truco de reducción de tiempo de curación.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0

Imaginan cómo sería un juego de mundo abierto de Joker y el resultado es una auténtica locura

Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente

Publicado: 20 ABR 2024 0

Construyen en Minecraft el portal al Nether más épico que te puedas imaginar

La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites

Publicado: 20 ABR 2024 0