Take-Two ha mostrado hoy los resultados de su año fiscal y algunas previsiones para el futuro. Además, como podéis ver aquí, también ha anunciado el retraso en consolas de XCOM 2, el aclamado juego de PC.
Ha sido un buen trimestre para Take-Two, ya que Grand Theft Auto V y GTA Online han significado un gran aumento de beneficios para la compañía debido a la gran acogida que sigue teniendo por los jugadores. La única decepción para Take-Two ha sido la pobre acogida que ha tenido Battleborn, ya que sus inversores se esperaban mejores resultados y mayores beneficios.
En esta presentación también se ha hablado del futuro de Rockstar, ya que tras Grand Theft Auto V todo el mundo está ansioso por ver que le depara al estudio. Según Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, los empleados de Rockstar "están trabajando muy duro en sus futuros proyectos, que mostrarán muy pronto". Esperemos que así sea y que lleguen novedades de un nuevo Red Dead o de otro Bully.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos