Hace ya unos días que Capcom desvelaba al mundo la existencia de un nuevo videojuego apodado como Project Resistance, apuntando a que sería una nueva entrega de la franquicia Resident Evil. Tras el éxito de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, son muchos los fans que esperan con ansias el próximo movimiento de la saga y es por ello que Capcom ha querido alimentar esas ganas con un teaser que desvela los primeros detalles oficiales de Project Resistance.
Tal y como se ha hecho público, Project Resistance será "una experiencia completamente nueva de survival horror basada en equipos". Lo que esto quiere decir no está claro pero, a juzgar por el tráiler mostrado, es posible que la apuesta se centre en el cooperativo, poniendo sobre la mesa un juego similar a Left 4 Dead pero más centrado en la supervivencia y menos en el shooter. En esta dirección parece apuntar la cinemática mostrada en la que los cuatro protagonistas quedan atrapados en una sala con zombies.
Otro detalle que nos deja el tráiler es la presencia de Mr. X, el peculiar enemigo al que ya hicimos frente meses atrás con Resident Evil 2 Remake. Es por ello que es posible que se trate de un juego centrado en el multijugador asimétrico como Evolve. Sea como fuera, el propio teaser promete más detalles concretos desde Tokyo Game Show, por lo que será cuestión de horas o días que sepamos más.
Pese a que lo mostrado por ahora no da pista alguna acerca de cuándo podrá ver la luz Project Resistance, sí que se confirma que estará disponible para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis ver este primer teaser tráiler por vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El nombre difinitivo del juego parece haberse filtrado en redes sociales
¿Tendrá que ver con su supuesto remake?
Capcom sigue adelante con el título pese a las críticas recibidas
Así lo habría dejado caer Masachika Kawata en el Tokyo Game Show
Considera que su deber es explorar nuevas experiencias para los seguidores de Resident Evil
La revelación de su gameplay ya cuenta con más dislikes que likes