El nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 muestra a héroes y villanos en acción
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo tráiler de My Hero One’s Justice 2 muestra a héroes y villanos en acción

Disponible a lo largo de 2020

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El temporal que ha asolado Japón ha obligado al estudio de animación encargado de My Hero Academia a retrasar el estreno de la cuarta temporada, que a priori debería haber comenzado este pasado 12 de octubre. Aunque habrá que esperar un poco más para el debut de la nueva temporada, su versión jugable sí continúa con los planes según lo esperado.

En las últimas horas, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de My Hero’s One Justice 2, la segunda entrega del título basado en el manganime que llegará  a consolsa y PC en 2020. El vídeo de apenas unos segundos nos muestra a algunos de los héroes y villanos principales en acción, incluyendo a Mirio Togata, uno de los nuevos personajes mostrados en la última temporada. Otras de las nuevas incorporaciones confirmadas recientemente son:

  • Nejire Hado
  • Tamaki Amajiki
  • Mina Ashido
  • Minoru Mineta
  • Kai Chisaki

My Hero One's Justice 2 se pondrá a la venta el año que viene en una fecha concreta que aún nos es desconocida. En cambio, lo que sí sabemos tiene que ver con aquellas plataformas en las que verá la luz, siendo estas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Finalmente, a través del siguiente enlace podéis ver un gameplay de 15 minutos mostrado hace unos días.

Etiquetado en :

My hero one`s justice 2

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami

El Black Friday llega a Nintendo eShop y estas son las mejores ofertas para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2

Tienes hasta finales de noviembre para sacar el mayor partido a tu consola añadiendo nuevos juegos

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday de Amazon en 2025? Esta es la fecha y horario por países

La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos

El viral juego de reparar y vender coches destrozados que puedes probar gratis gracias a su demo

El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025

Ni Fortnite ni Call of Duty: Pedri ya no ve series en los vuelos del Barça por culpa de este juego de Nintendo

El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo

El jueguito español que solo cuesta 6 euros en la PS Store tras sucumbir a esta brutal oferta

Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual