Colabora

My Hero Academia retrasa el primer episodio de su cuarta temporada

Fichas
Noticias

My Hero Academia retrasa el primer episodio de su cuarta temporada

Un tifón ha sido el causante de la decisión

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 12/10/2019 (Cuarta temporada)
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Shonen / Acción / Comedia / Superhéroes
  • Productora: TOHO animation / Shueisha / Bones
  • Distribuidora: No disponible (España)
  • Director: Kenji Nagasaki / Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda / Motonobu Hori / Shinji Ishihira / Rie Matsumoto

Actualización: Funimation, la principal distribuidora del anime en Occidente, ha comunicado que pese a las condiciones en Japón han recibido la luz verde para emitir el episodio. Consecuentemente, se revierte el anuncio del retraso y la programación se mantiene intacta.


Este 12 de octubre llegaba como una fecha muy especial para el sector del anime: "My Hero Academia", uno de los mayores fenómenos del shounen en los últimos años, regresaba a la acción mediante el primer episodio de su cuarta temporada. Desafortunadamente, antes de que los espectadores pudieran tener una primera toma de contacto con la reaparición de la adaptación animada, los planes se han visto frustrados por el temporal en Japón.

De este modo, la cuenta oficial en Facebook de "My Hero Academia" ha transmitido hace escasos momentos el retraso de la emisión para el que se trata del capítulo 64 del anime:

El mensaje, específicamente, narra lo siguiente:

"El episodio 64 de My Hero Academia ha sido retrasado debido al tifón en Japón. Nuestros corazones están con los habitantes de Japón y os mantendremos informados a medida que más información comience a salir a la luz".

En caso de que existan dudas, señalaremos que el tifón que actualmente está asolando el territorio japonés es el que ha recibido la denominación de 'Hagibis'. Para hacer una idea de la peligrosidad de este, a estas alturas se ha emitido una alerta de evacuación para residentes localizados en las prefecturas de Shizuoka , Tokio, Gunma, Wakayama y Mie. Como consecuencia de ello, hasta 150.000 personas habrían entrado en el proceso de evacuación, evitando así zonas propensas a inundaciones o derrumbamientos.

Recordaremos, similarmente, que exactamente lo mismo ocurrió hace aproximadamente un mes, durante el paso del tifón Faxai. En esta ocasión, no obstante, era el anime de "Vinland Saga" el que veía cómo su emisión acababa siendo reubicada a una fecha posterior de la originalmente estipulada. Aunque por el momento no contamos con más detalles al respecto de "My Hero Academia", y considerando lógicamente que la seguridad de los trabajadores es lo primero a tener en cuenta, lo más probable es que todo en torno al estreno de esta cuarta temporada reciba de igual forma una nueva fecha.

Sinopsis de My Hero Academia

"Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda".

Etiquetado en :

BONES My Hero Academia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia: el Despertar de los Héroes se estrenará en otoño de 2020 (España)

Aunque originalmente deberíamos haber contado con el estreno durante el pasado mes de marzo, My Hero Academia: el Despertar de los Héroes no pudo cumplir con ello

Publicado el 30 MAY 2020 0

Estos son 8 animes similares a My Hero Academia

Desde Assassination Classroom hasta Jojo's Bizarre Adventure; un repaso a los mejores animes similares a My Hero Academia

Publicado el 13 MAY 2020 6

Los personajes más fuertes de My Hero Academia

Desde All Might hasta los Noumu; un repaso a los personajes más poderosos que ha mostrado el anime de My Hero Academia

Publicado el 14 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...