Colabora

El número de reservas de Stadia estaría por debajo de las expectativas de Google, según nuevas fuentes

Fichas
Noticias

El número de reservas de Stadia estaría por debajo de las expectativas de Google, según nuevas fuentes

La plataforma de juego por streaming ya se encuentra disponible

Publicado el 0

Hoy estamos en uno de esos días que, aunque se oculten tras la sombra de la rutina y la normalidad, podrían ser de aquellos en los que se decide el futuro de la industria del videojuego. Hablamos de uno en el que Stadia, el servicio de juego por streaming de Google que está en boca de todos, ya se encuentra disponible para la comunidad de aficionados. Sin embargo, su llegada ha traído consigo una de esas sensaciones que ponen en tela de juicio el futuro de la plataforma; una en la que las expectativas que giraban en torno a la misma habrían sido mayores al impacto real que ha tenido en nuestro sector. Un listón que habría sido puesto demasiado alto ya no solo por parte de algunas partes de la comunidad, sino de los mismos responsables de Stadia.

La cosa es que el conocido y aclamado reportero e insider de la industria Jason Schreier, asegura que una de sus fuentes le ha comentado que el número de reservas de Stadia no terminaron de cumplir las propias expectativas de Google. Una situación que podría haber sido provocada por diferentes factores como, por ejemplo, el rendimiento real del sistema de streaming o la delgadez del esqueleto de opciones con el que cuenta en comparación con las plataformas de sus compañías competidoras.

Pese a la ampliación del catálogo de lanzamiento de Stadia, parece que los vientos que soplan a favor de la misma no son muy prometedores. Sin embargo, no todo estaría perdido dado que, tal y como señalábamos en nuestras impresiones de Stadia, Google tiene una oportunidad de oro por delante de hacer que la industria del videojuego avance unos cuantos pasos; aunque su éxito dependerá de cómo terminen gestionando su servicio y, sobre todo, de cuántos esfuerzos dediquen a mantenerlo actualizado y nutrido de propuestas jugables.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Stadia no será compatible con Chromecast con Google TV hasta 2021

Google ha confirmado que su nuevo dispositivo de streaming no tendrá de lanzamiento el servicio de Stadia

Publicado el 01 OCT 2020 0

Cyberpunk 2077 estrena teaser con Keanu Reeves 'y Billie Eilish'

El título de CD Projekt RED ha compartido un nuevo vídeo promocional que se ve acompañado por la magia musical de la joven artista

Publicado el 01 OCT 2020 0

Supermassive Games trabaja en un juego con combate 'en tiempo real'

La desarrolladora de títulos como Until Dawn o Man of Medan parece estar buscando nuevas experiencias

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...