Cada año, Blizzard lleva a cabo el Ocaso de Tristram, un evento en el que se les da la oportunidad a los jugadores de Diablo III que revisiten Diablo, el título original de 1996. En tal sentido, una vez más, la compañía ha abierto el portal hacia el pasado y, desde este momento, los usuarios de la más reciente entrega de la franquicia tienen la oportunidad de incursionarse en el Santuario más clásico.
Por su parte, en aras del evento, la compañía sintetiza la siguiente descripción: "El aniversario de Diablo está a la vuelta de la esquina, ¡junto con el evento El Ocaso de Tristram! No importa si eres un veterano de la serie que añora tiempos remotos o un recién llegado con ansias por experimentar el pasado de la franquicia; este gran homenaje anual a los primeros días de Diablo es justo para ti".
Por otro lado, en lo que a sus características respecta, el estudio resume:
En último lugar, Blizzard resalta que ambas partes del evento finalizarán el 31 de enero a las 4 P.M. PST, por lo que recomendamos a todos los jugadores de Diablo III, tanto de PC como de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se bienaventuren en esta recomendable travesía.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año