Cada año, Blizzard lleva a cabo el Ocaso de Tristram, un evento en el que se les da la oportunidad a los jugadores de Diablo III que revisiten Diablo, el título original de 1996. En tal sentido, una vez más, la compañía ha abierto el portal hacia el pasado y, desde este momento, los usuarios de la más reciente entrega de la franquicia tienen la oportunidad de incursionarse en el Santuario más clásico.
Por su parte, en aras del evento, la compañía sintetiza la siguiente descripción: "El aniversario de Diablo está a la vuelta de la esquina, ¡junto con el evento El Ocaso de Tristram! No importa si eres un veterano de la serie que añora tiempos remotos o un recién llegado con ansias por experimentar el pasado de la franquicia; este gran homenaje anual a los primeros días de Diablo es justo para ti".
Por otro lado, en lo que a sus características respecta, el estudio resume:
En último lugar, Blizzard resalta que ambas partes del evento finalizarán el 31 de enero a las 4 P.M. PST, por lo que recomendamos a todos los jugadores de Diablo III, tanto de PC como de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, que se bienaventuren en esta recomendable travesía.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre