Colabora

El original The Pedestrian se lanzará también para PS4 y Switch

Fichas
Noticias

El original The Pedestrian se lanzará también para PS4 y Switch

El juego de puzles y plataformas ambientado en señales públicas llegará a la consola de Sony en unos meses

Publicado el 0

Uno de los géneros más "olvidados" de los últimos meses en videojuegos es el de puzles o rompecabezas. Después del lanzamiento de grandes obras como The Witness o The Talos Principle, pocos títulos de temática similar han logrado alcanzar unas criticas tan buenas, siendo The Pedestrian una de las pocas excepciones. Tras su paso por Steam, el juego de Skookum Arts pone rumbo a PS4 y Switch.

La confirmación para la consola de Sony se dio a conocer durante el State of Play de ayer por la noche, en el que la obra presentó un nuevo tráiler en el que sacó a relucir sus originales mecánicas. The Pedestrian es un videojuego de puzles y plataformas en 2.5D que se desarrolla en todo tipo de señales públicas, ya sean carteles, señales de tráfico, pósteres, etc. El objetivo es avanzar por los escenarios a la vez que se superan desafíos basados en la reorganización y conexión de las señales que vemos en pantalla.

Esta obra está desarrollada por un estudio compuesto por tan sólo tres personas, y gracias a una nueva publicación en el PlayStation Blog, se puede conocer más acerca del proceso creativo y sus ambiciones como artistas. Como gran curiosidad, resulta que la mecánica principal del juego surgió cuando el trío de Skookum Arts se dio cuenta de que crear el editor de rompecabezas era la mitad de la diversión, por lo que enfocaron la jugabilidad hacia este aspecto.

The Pedestrian se encuentra actualmente disponible para PC a través de Steam, y a partir de enero de 2021 se podrá jugar también en PlayStation 4. En lo que respecta a la versión de Nintendo Switch, todavía está en desarrollo y se desconoce cuándo saldrá a la venta.

Etiquetado en :

Skookum Arts The Pedestrian

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; descubre las ediciones y ventajas de reserva en PS Store

Descubre todas las ventajas y opciones para reservar la nueva entrega de Call of Duty en PS Store y disfruta de una Alfa gratuita este fin de semana

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...