Colabora

El pack de DC Comics llega mañana a Rocket League

Fichas
Noticias

El pack de DC Comics llega mañana a Rocket League

Publicado el 0

Rocket League se enfundará el traje de superhéroe a partir de este próximo lunes. Como viene siendo costumbre en el título de Psyonix, el nuevo contenido y las actualizaciones están a la orden del día, siendo el parche 1.42 la próxima actualización que llegará a partir de mañana.

Además de pequeños ajustes y corrección de errores, el parche traerá como atractivo principal el pack DC Super Heroes, que incluirá dos nuevos vehículos además de una gran variedad de contenido personalizable para los coches ya disponibles.

Los dos nuevos vehículos disponibles del pack, que podrá adquirirse por 3,99 euros, serán el Batmobile de 1989 y el más reciente de la película El caballero oscuro: la leyenda renace.

En cuanto al contenido "cosmético", este incluirá desde calcomanías a ruedas, turbo y banners de jugador de los siguientes superhéroes: Aquaman, Batman, Cyborg, Flash, Green Arrow, Linterna Verde, Superman y Wonder Woman. Rocket League se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.

 

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 14 AGO 2020 0

Dead Cells añade Barrels o’Fun, una actualización con una nueva área, enemigos y más

Motion Twin no descansa y continúa produciendo contenido descargable de calidad para su afamado y difícil videojuego

Publicado el 14 AGO 2020 0

Fortnite: Descubre cómo jugar en Samsung tras su eliminación de Google Play

A pesar de que el Battle Royale fue retirado de la tienda de Google, aún hay usuarios de Android que podrán disfrutar del juego

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...