Hidetaka Miyazaki, director de From Software y creador de la saga Souls ha confesado en una entrevista ofrecida a la revista oficial de Playstation que de todos los jefes de esta franquicia, hay uno que le ha marcado.
El temido jefe elegido por Miyazaki es el Viejo Monje, un boss que aparece en el prestigioso título Demon's Souls con el que alcanzo la fama a nivel mundial. He aquí sus propias declaraciones: "Este jefe es único ya que emplea un sistema de juego multijugador único y en cierto modo, experimental. Recuerdo que cuando lo estábamos diseñando otros compañeros se opusieron a la idea. También influye que diseñé el collar del jefe yo mismo personalmente".
Para los que no lo sepáis, el juego elige a un usuario que se mete en la piel del Viejo Monje, de modo que cada enfrentamiento que se produzca es diferente, tanto en forma de luchar como en dificultad, todo dependerá de la destreza del jugador que se encargue de ser el Boss. Con esto no quiere decir que este sea el enemigo más difícil de todos los juegos del nipón, pero si el primero que usa un método diferente de combate.
Demon's Souls es un RPG que está disponible para Playstation 3 desde el año 2010 y es el primer título de la saga Souls que cuenta en su haber también con Dark Souls y Dark Souls II. Este último ha salido al mercado remasterizado hace unos días para Playstation 4 y Xbox One, además de estar disponible para las clásicas Xbox 360, Playstation 3 y PC, bajo el nombre de Dark Souls II: Scholar of the First Sin y contiene todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.
También esta disponible la última obra maestra del nipón para Playstation 4, Bloodborne que esta siendo todo un éxito en el mercado y que desde aquí lo nombramos juego del mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género