Como se había especulado, parcialmente, con anterioridad, Call of Duty: Modern Warfare se ha descubierto como la nueva entrega de la subsaga de Infinity Ward. Tras su reciente desvelación oficial hace un par de días, la próxima aventura perteneciente a la franquicia de Activision nos ha dejado conocer diversos aspectos de su propuesta como la ausencia de un modo zombies y la también ausencia de un pase de temporada. No obstante, no caben dudas de que aún hay información sobre el título que ha de ser conocida, razón por la que la desarrolladora atenderá al E3 2019 en pos de compartir más detalles alusivos.
Así, pues, es necesario resaltar que, ahora, la página web oficial del evento compartió la fecha específica en la que la demostración del videojuego se llevará a cabo. Particularmente, su panel se desarrollará a las 3:00 P.M. -hora del Pacífico- del 11 de junio, contando con una duración aproximada de media hora. Durante estos minutos, el estudio apuntará a hacernos más conocedores de la próxima iteración de la IP, aunque desconocemos qué veremos en términos más precisos.
Call of Duty: Modern Warfare, resaltamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, comentamos que la progresión se compartirá entre campaña y modos online, que contará con micropagos y su tráiler de presentación, donde también se revela que ostentará juego cruzado entre las tres plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego
Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta
Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto