CD Projekt Red ha anunciado los detalles del parche 1.10 para The Witcher 3: Wild Hunt. Este parche no tiene fecha de lanzamiento todavía pero ha desvelado ya que añadirá más de 600 correcciones al título. A través de un archivo PDF han desvelado cuales serán estas correciones.
Entre las correcciones más destacadas encontramos la solución al uso de memoria de Xbox One y a las congelaciones tanto en estas plataformas como en determinados tipo de configuraciones de PC. A petición de la comunidad han añadido también más posibilidades de mantener relaciones amorosas con otros personajes.
"Reúne un número impresionante, más de 600 cambios, incluyendo correcciones para un montón de misiones, optimizaciones que hace todo más fluido en PC y consolas, así como más de 150 mejoras en la estabilidad. Además de conversaciones extra con personajes clave para estrechar relaciones con ellos y para mejorar la historia"
Este parche sirve para reforzar el compromiso de la desarrolladora con la comunidad del juego que verá resueltos gran parte de los errores que acarrea el título desde el lanzamiento el pasado mes de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración