CD Projekt Red ha anunciado los detalles del parche 1.10 para The Witcher 3: Wild Hunt. Este parche no tiene fecha de lanzamiento todavía pero ha desvelado ya que añadirá más de 600 correcciones al título. A través de un archivo PDF han desvelado cuales serán estas correciones.
Entre las correcciones más destacadas encontramos la solución al uso de memoria de Xbox One y a las congelaciones tanto en estas plataformas como en determinados tipo de configuraciones de PC. A petición de la comunidad han añadido también más posibilidades de mantener relaciones amorosas con otros personajes.
"Reúne un número impresionante, más de 600 cambios, incluyendo correcciones para un montón de misiones, optimizaciones que hace todo más fluido en PC y consolas, así como más de 150 mejoras en la estabilidad. Además de conversaciones extra con personajes clave para estrechar relaciones con ellos y para mejorar la historia"
Este parche sirve para reforzar el compromiso de la desarrolladora con la comunidad del juego que verá resueltos gran parte de los errores que acarrea el título desde el lanzamiento el pasado mes de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz