Como os informábamos hace poco menos de dos semanas, Hi-Rez, los creadores del MOBA SMITE, estaban trabajando en una actualización para que el juego pudiera funcionar a 60 imágenes por segundo en consola, tanto en Xbox One como en PlayStation 4 (versión que está disponible en beta abierta desde el pasado 22 de marzo). Hoy, a través de Twitter, han anunciado que mañana mismo enviarán dicha actualización a Sony y Microsoft aunque eso no quiere decir que esté disponible a partir de dicho día.
You will be able to opt into 60 FPS in the next console patch (we submit tomorrow). #TheConsoleDream
— Scott Lussier (@ScottGandhi) April 4, 2016
Así, a partir del día que se habilite, el juego mejorará su actuales 30 imágenes por segundo al doble, esperemos que estables. El parche incluirá algunas otras mejoras por especificar, que se irán probando paulatinamente.
SMITE es un MOBA en la misma línea que League of Legends o DoTa 2 pero protagonizado por hasta 74 diferentes dioses. Cada equipo está formado por cinco, cada uno con poderes y características únicas, y deben destruir la base rival protegida por un titán. El juego llegó a PC en marzo de 2014 y en agosto de 2015 en Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.