El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento

¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de haber vivido la celebración del Partidazo de Youtubers 6 el pasado 29 de noviembre toca poner la mirada en el futuro y pensar en el Partidazo de Youtubers 7, la próxima entrega de este exitoso evento que, de la mano del creador de contenido DjMaRiiO, reúne a otros influencers de todo el mundo en un partido de fútbol repleto de rivalidad. ¿Qué sabemos de la próxima entrega?

Posible fecha del Partidazo de Youtubers 7

El Partidazo de Youtubers 7 todavía no ha sido confirmado de forma oficial, ni se han proporcionado detalles públicos, pero sí que podemos dar por hecho que veremos su celebración. El evento se ha realizado de forma anual desde su primera edición exceptuando el año de la pandemia. Por tanto, salvo por alguna razón que se nos escape ahora mismo, es muy probable que tenga lugar en algún momento de 2026.

Posiblemente, el Partidazo de Youtubers 7 se realice en la parte final del año 2026, aunque habrá que esperar a su confirmación oficial. Las últimas ediciones se han anunciado con apenas unos meses de margen antes de la celebración del evento, así que es posible que tengamos que esperar hasta cerca de otoño de 2026 para tener una imagen más clara de lo que veremos en el partido del año que viene. Y lo mismo ocurre con los posibles participantes.

Los posibles participantes del Partidazo de Youtubers 7

Tampoco hay ninguna información acerca de los participantes del Partidazo de Youtubers 7, ni de cuáles son los equipos que pueden competir. Es muy probable que volvamos a ver a DjMaRiiO liderando al equipo de España contra el de otra nacionalidad, como ha ocurrido en las anteriores ediciones, o que vuelva a enfrentarse a otra figura como la de TheGrefg y su equipo. En la edición de este año vivimos el enfrentamiento entre creadores de España y creadores de Latinoamérica. ¿Qué podríamos encontrar el año que viene?

Las revanchas suelen funcionar muy bien en audiencia con este formato, así que no es para nada descartable que volvamos a tener un España contra Latinoamérica en el Partidazo de Youtubers 7. Si no, es posible que volvamos a ver el enfrentamiento del equipo de DjMaRiiO contra el de otro gran creador o, quizás, el enfrentamiento entre selecciones mixtas o alguna otra narrativa completamente nueva. ¿Tú qué esperas del evento?

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.

¿Cuánto podría durar el DLC de The Witcher 3 en Zerrikania? Esta es mi apuesta personal

Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aparece calificado… pero hay un detalle que preocupa a los jugadores de PlayStation

La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos

Acaba de desaparecer de PS Plus sin previo aviso y no es el primer juego con el que ocurre: ¿por qué sucede? ¿regresará?

Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?